rihanna puma
#1
El último equipo de UNDFTD y Puma es Linkleri Görebilmeniz İçin Üye Olmanız Gerekiyor. Üye Olabilmek İçin Lütfen Buraya Tıklayınız. ciertamente algo por lo que vale la pena enfadarse. El UNDFTD x Puma Clyde Ballistic es una obra maestra en colores pastel que presenta una malla de gamuza y balística en verde con respaldo de juego en blanco. Estos son perfectos para la Pascua a la vuelta de la esquina y seguramente mantendrán a algunas personas en una cacería. Míralos aquí y haznos saber lo que piensas. Hace poco vimos la colección Puma JPN RS TAKUMI, y hoy estamos viendo la parte 2 de ella. Vemos las nuevas imágenes de los modelos Puma RS incluidas, pero también estamos viendo otra silueta alta que forma parte de la colección, el Puma Sky II. Se presenta en una opción de blanco o negro, ambos con construcciones de cuero, así como correas de doble tobillo. La segunda colección de PUMA Takumi Made in Japan llega a minoristas de PUMA seleccionados en Japón este abril. 

Con la Semana Santa acercándose rápidamente, ver estos Puma s con sabor a pastel debe ser de poca o ninguna sorpresa. La compañía de zapatillas se unió a UNDFTD para producir algunos pares de Clydes y Ralph Sampsons como parte de la colección de balística UNDFTD x Puma. Cada zapatilla se hace en bonitos colores pastel, hechos de nailon balístico y gamuza con detalles de cuero y detalles en blanco. No estamos seguros de cuándo estarán disponibles, Linkleri Görebilmeniz İçin Üye Olmanız Gerekiyor. Üye Olabilmek İçin Lütfen Buraya Tıklayınız. pero podemos decirle que estarán en las ubicaciones de UNDFTD cuando lo hagan. Si tiene una cosa para el calzado clásico y en colores pastel, la colaboración entre UNDFTD x Puma en el Clyde será su decisión. callejón. Etiquetado oficialmente como la colección balística UNDFTD x Puma, la gama de modelos es de baja a alta y cada una presenta una construcción basada en nylon. La información de la versión no existe en este momento, pero permanezca cerca Linkleri Görebilmeniz İçin Üye Olmanız Gerekiyor. Üye Olabilmek İçin Lütfen Buraya Tıklayınız. y la actualizaremos cuando esté disponible. 

Puma Social Presents: Surfing 14 de marzo de 2012 Con el rápido aumento de la realidad televisiva, más y más personas parecen contentas de pasar el tiempo viendo la vida en la televisión, en lugar de vivir una realidad. Elevar a los que luchan, apuñalar y engañar a las celebridades y modelos a seguir. Algo tiene que cambiar. Por lo tanto, para el último lanzamiento de PUMA Social, estamos ofreciendo a las personas una opción: ¿quieren que pasen las noches mirando a extraños televisados, o quieren que sean más? Un momento en el que viven la vida, en lugar de solo mirarla. Donde las estrellas de la realidad son reemplazadas por compañeros de equipo. La película de 90 segundos yuxtapone una gran cantidad de clips de audio de televisión de realidad con imágenes de la vida que se reproducen. Celebra a aquellos que eligen ignorar la banalidad del clima de la Linkleri Görebilmeniz İçin Üye Olmanız Gerekiyor. Üye Olabilmek İçin Lütfen Buraya Tıklayınız. realidad televisiva de hoy, a favor de crear sus propias historias con amigos y compañeros de equipo. Además, la película anima a los que ya no salimos, a levantarse del sofá. Porque al final, la vida merece ser jugada, y el canal de navegación no es un deporte. Para obtener más información sobre Puma Social, echa un vistazo a su sitio web. 

Puma se ha asociado con Mihara Yasuhiro para su última dosis de droga y vienen en forma de la Colección My-Tennis Lo. El lanzamiento resultante parece una sierra en medio Puma Clyde con un nuevo respaldo adjunto. Con una suela de crepé y goma jugadas una contra otra, estas son ciertamente difíciles de perder ya que las partes superiores también presentan una pesada yuxtaposición. Las cuatro combinaciones de colores incluyen tres partes superiores de ante en rojo, gris o negro, mientras que una impresión de Union Jack adorna la parte superior del aspecto de cuero. Estos están disponibles ahora en minoristas selectos. Puma por MIHARAYASUHIRO Colección My-Tennis Lo Primavera / Verano 2012Source HB. 

Recientemente vimos a Puma caer una colección de dos piezas de Puma Suede Mid con producción procedente de Japón, y ahora han creado dos versiones de Puma Suede, que también se fabricaron en Japón. El primero presenta una construcción negra contrastada con toques de azul. mientras que el segundo ostenta un aspecto rojo vibrante que se destaca con el negro. Ambos pares están anclados por suela blanca clásica. Puede obtener una o ambas versiones ahora en mita con base en Tokio. Vimos que la Puma Dallas de los años 80 regresó a sus cuentas en 2010, y desde entonces la zapatilla ha sido objeto de algunas colaboraciones notables. Hoy estamos viendo algunas imágenes de una nueva versión del zapato que ha comenzado a aterrizar en las cuentas. La parte superior de ante del zapato está empapada en azul, mientras que el cuero azul se aplica en el logo lateral. Para rematar el look es una suela blanca clásica, que combina con la marca en el lateral. Encuentra estos ahora en las cuentas de Puma, incluida la mita con sede en Tokio. 

Se siente como si hubiera pasado una eternidad desde que publicamos un nuevo par de Linkleri Görebilmeniz İçin Üye Olmanız Gerekiyor. Üye Olabilmek İçin Lütfen Buraya Tıklayınız. Puma, pero no teman que los fanáticos definitivamente tengan algunas cosas preparándose. La última mirada que tomamos fue en el UNDFTD x Puma Clyde Snakeskin Pack y aquí hay un Puma Sky II Hi + completamente nuevo. El zapato se ve un poco futurista y presenta un bloqueo de color bastante simple. Con una parte superior de color gris claro y suela azul marino, el zapato de aspecto lujoso cuenta con correas de velcro con punta dorada en el tobillo. Estos están disponibles ahora en minoristas selectos, incluyendo Size? Puma Linkleri Görebilmeniz İçin Üye Olmanız Gerekiyor. Üye Olabilmek İçin Lütfen Buraya Tıklayınız. Sky II Hi + Light Grey / Seaport BlueSource Size?
  


Hızlı Menü:


Konuyu Okuyanlar:
1 Ziyaretçi